Conéctate con Nosotros

Actualidad

Buenas Noticias
Charata sin internados por COVID-19 desde hace dos semanas

La vuelta a la normalidad está cada vez más cerca, sin olvidar que hay que continuar manteniendo ciertos cuidados y hábitos que adquirimos en el transcurso de esta pandemia.

Publicado hace

día

Destacada donación de los comercios de Charata al hospital

El hospital Enrique V. de Llamas de Charata y un registro esperanzador ya que se mantiene sin internados por COVID-19 desde hace dos semanas.

En diálogo con AM del NEA 1400, la Directora del nosocomio local, Licenciada en Enfermería, Emilia Parra; confirmó que hace dos semanas en la dependencia no tienen internados afectados por el coronavirus.

La clave de la vacunación

La profesional indicó la importancia de la inmunización para poder llegar a esta realidad tan esperada; después de mucho tiempo donde se vivieron momentos críticos a causa del virus.

El 87,9 % de los charatenses ya han sido vacunados con la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19; mientras que un 61,9 % ya recibió la segunda dosis.

El regreso a la normalidad

La vuelta a la normalidad está cada vez más cerca, sin olvidar que hay que continuar manteniendo ciertos cuidados y hábitos que adquirimos en el transcurso de esta pandemia.

A esto se suma que deja de ser obligatorio el uso del barbijo al aire libre y se habilitan las reuniones sin tope máximo de personas.

Ya no es obligatorio el barbijo y se habilitan las reuniones sin tope máximo
Charata sin internados por COVID-19 desde hace dos semanas

Recordemos que el Gobierno nacional anunció este martes una serie de medidas que flexibilizan las restricciones que existían hasta ahora; como el levantamiento de la obligatoriedad del uso de barbijo al aire libre y la habilitación de reuniones sin tope máximo de personas.

Desde hoy ya no es obligatorio el barbijo al aire libre y se habilitan las reuniones al aire libre sin tope máximo de personas.

El Gobierno nacional anunció este martes una serie de medidas que flexibilizan las restricciones que existían hasta ahora; como el levantamiento de la obligatoriedad del uso de barbijo al aire libre y la habilitación de reuniones sin tope máximo de personas.

Las medidas fueron anunciadas en una conferencia de prensa que sustouvieron el jefe de Gabinete, Juan Manzur y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y responden al descenso sostenido de casos de coronavirus en las últimas semanas, el retraso del ingreso de la variante Delta y el avance sostenido del plan de vacunación.

Se «levanta la obligatoriedad de usar tapabocas al aire libre, circulando y sin personas alrededor», señaló Vizzotti; y agregó que se habilitan reuniones al aire libre sin tope máximo de personas, así como los viajes grupales, de jubilados y egresados.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.