Conéctate con Nosotros

Policiales

Siniestro vial
Una mujer de Las Breñas falleció en un accidente en Santiago del Estero

En una Eco Sport blanca viajaba una breñense, que falleció en el lugar del accidente.

Publicado hace

día

Una mujer de Las Breñas falleció en un accidente en Santiago del Estero

Ocurrió la siesta de este lunes sobre la Ruta Nacional 89, una mujer de Las Breñas falleció en un accidente fatal en Santiago del Estero.

Dos camionetas Ford Eco Sport protagonizaron un siniestro vial esta siesta en el que murieron cinco personas. Fue alrededor de las 14, sobre la ruta nacional 89, a la altura del barrio Sur de Suncho Corral.

La policía santiagueña, una vez ocurrido el siniestro, dio a conocer cerca de las 19 las identidades de las cinco víctimas.

En la Eco Sport Negra, falleció el conductor de Quimilí, una mujer de 62 años, también de Quimilí, quien murió llegando a Fernández. 

En el mismo vehículo también viajaban otras dos mujeres que también fallecieron tras el siniestro. Una tercera quedó internada en el CISB.

Una mujer de Las Breñas Chaco falleció en el fatal accidente

En tanto que en la Eco Sport blanca viajaba una breñense, que falleció en el lugar del accidente. Del procedimiento se hizo cargo la Policía de la Comisaría 28 de Suncho Corral.

Fuente: Diario Panorama

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.