Conéctate con Nosotros

Política

Chaco
El Gobernador Jorge Capitanich confirmó cambios en su gabinete

Aldo Lineras a Educación y Francisco Romero al Instituto de Cultura.

Publicado hace

día

El Gobernador Jorge Capitanich confirmó cambios en su gabinete

El Gobernador del Chaco, Jorge Milton Capitanich, confirmó cambios en su gabinete: Quirós, Torrente y Ocampo serán reemplazados.

Así como en el gobierno de Alberto Fernández, también habrá modificaciones en el gabinete chaqueño, luego de la derrota en las PASO legislativas, donde Chaco Cambia fue la fuerza más votada en la provincia, con el 44,15% contra el 35,51% del Frente de Todos.

El gobernador, Jorge Capitanich, anunció cambios en su Gabinete en el marco de una conferencia de prensa realizada esta mañana en el cuartel de avenida Wilde por el Día del Bombero y el aniversario de Bomberos de la Policía de Chaco.

El Gobernador Jorge Capitanich confirmó cambios en su gabinete

Tras el acto, Capitanich dialogó con la prensa y anunció tres cambios entre los funcionarios que integran su gabinete: Educación, Muncipios y Cultura.

Así las cosas, el decano de la Facultad de Humanidades de la UNNE, Aldo Lineras; estará al frente del Ministerio de Educación en reemplazo de Daniela Torrente.

Mientras que en al frente del Instituto de Cultura asumirá el exministro de Educación y actualmente secretario Ejecutivo del Congreso Pedagógico de Chaco; Francisco “Tete” Romero, para reemplazar a Mariela Quirós.

Además, el gobernador adelantó que habrá un tercer cambio: el cargo de secretario de Municipios de la Provincia, actualmente ocupado por Rodrigo Ocampo. Sin embargo, no dio nombres ya que “por razones de carácter personal; la persona que tiene que asumir va a confirmar en el día de hoy o mañana”.

“Esos son los tres cambios que vamos a instrumentar a partir del miércoles, que será la fecha de asunción de los nuevos cargos”, sostuvo.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.