Conéctate con Nosotros

Actualidad

Sameep
Se realizó la entrega de certificados a los plomeros de Charata

El Jefe de zona III Julio Benitez consideró que lo mas importante es que el vecino se vea beneficiado con un servicio de calidad.

Publicado hace

día

Se realizó la entrega de certificados a los plomeros de Charata

Ayer por la tarde se realizó la entrega de certificados a los plomeros que completaron la capacitación de la Empresa Sameep.

Se realizó de manera conjunta con el Municipio días atrás en la ciudad de Charata.

La Intendente María Luisa Chomiak, junto ala titular del concejo Alejandra Campos; celebró la amplia participación de los trabajadores de la comunidad; que de esta manera estarán habilitados para realizar conexiones internas para la llegada de agua potable a los domicilios.

El Jefe de zona III Julio Benitez consideró que lo mas importante es que el vecino se vea beneficiado con un servicio de calidad; para que no sea un problema el suministro de agua que en un trabajo a largo plazo, con una conexión segura.

«Desde Sameep debemos asegurar que los vecinos estén tranquilos con este trabajo, queremos trabajar con los graduados para asegurar cada una de las conexiones», señaló.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.