Conéctate con Nosotros

Política

Trending Topic
Florencia Kirchner y Santiago Cafiero son tendencia en Twitter; Mirá por qué

En medio de la crisis del gobierno nacional, Florencia y Santiago son Trending Topic.

Publicado hace

día

Florencia Kirchner y Santiago Cafiero tendencias en Twitter; Mirá por qué

Por un lado la hija de la vicepresidenta, Florencia Kirchner y por otro lado Santiago Cafiero, son tendencias en Twitter; Mirá por qué.

Mientas Alberto Fernández está redefiniendo su gabinete, las redes sociales juegan su papel, especialmente los usuarios del pajarito.

Florencia Kirchner avaló la carta de Cristina Kirchner

La hija del matrimonio K compartió una historia de Instagram haciéndose eco de la crítica de su madre a la conducción de Alberto Fernández; “Clarísima”, escribió.

El mensaje de Cristina despertó todo tipo de reacciones, desde la crítica por el fogoneo a las peleas internas dentro de la coalición gobernante hasta la celebración de quienes comparten sus palabras.

En este segundo grupo de personas está su hija, Florencia. Si bien es hábil con las palabras y metáforas, en esta ocasión, la directora, productora y guionista compartió el texto de su madre a través de las historias de Instagram y avaló el mensaje con un sencillo pero contundente: “Clarísima”.

Alberto Fernández analiza la salida de Cafiero y piensa en un gabinete de emergencia que pueda controlar

El jefe de Gabinete está dispuesto a dar un paso al costado para descomprimir la situación. El Presidente apuesta a preservar la coalición oficialista y designar ministros en puestos claves que compartan su perspectiva.

Alberto Fernández se preservará las designaciones del jefe de Gabinete, el ministro del Interior, la Cancillería y el Palacio de Hacienda, y está dispuesto negociar la fusión de ministerios y secretarías para lograr que “los funcionarios funcionen”.

No piensa ceder a Biondi, y tampoco al secretario General Julio Vitobello. Vilma Ibarra continuará como secretaria Legal y Técnica, Martín Guzmán permanecerá en el Palacio de Hacienda, y Juan Zabaleta, Gabriel Katopodis, Carla Vizzotti y Matías Lammens seguirán como ministros, aunque sus carteras pueden cambiar de nombre y remozar sus facultades.

El resto de los ministros y de los secretarios tienen un futuro incierto, sujeto a las negociaciones que ya iniciaron.

“Está todo sobre la mesa”, sintetizó un ministro que ayer pasó el día en Olivos.

Florencia Kirchner y Santiago Cafiero son Trending Topic

Estas dos situaciones hicieron que los dos nombres se volvieran virales en las redes sociales y se convirtieron en tendencia a través de Twitter.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.