Conéctate con Nosotros

Actualidad

El Clima
¿Sigue el tiempo fresco, qué dice el pronóstico?

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estima que continuará el descenso gradual de las temperaturas.

Publicado hace

día

Cielo cubierto en Charata y el viernes regresaría el frío

¿Qué va pasar con el clima, sigue el tiempo fresco, qué dice el pronóstico del tiempo para la provincia del Chaco? Te lo contamos ahora.

Durante la jornada de este jueves el tiempo se mantuvo fresco durante la mañana con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 23. Además un cielo parcialmente nublado por la mañana y hasta la noche, con vientos del sector este en todo el día.

Un escenario similar se dará el viernes, con registros térmicos que oscilarán entre los 17 y los 25 grados y misma situación de cielo y sector predominante del viento que la jornada anterior.

¿Sigue el tiempo fresco durante el fin de semana?

El sábado empezaría a mostrar signos de recuperación de la temperatura propia de la época estacional, y se estima una mínima de 18 grados y una máxima de 29, con cielo parcialmente nublado y vientos del este.

Para el domingo, las nubes ya se instalarían con un poco más de fuerza en el cielo de Resistencia, proyectando una jornada que iría desde parcialmente nublando durante la tarde a tormentas aisladas para la noche (40% de probabilidad).

Asimismo, el SMN informó una mínima de 20° y una máxima de 25°, con vientos que podrían alcanzar los 31 km/h durante la mañana del domingo en el Chaco.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.