Actualidad

Banco Provincia
Créditos para emprendedores de hasta $1.458.000: cómo solicitarlos

Con facilidad de devolver en 60 cuotas, el Banco Provincia lanzó créditos para que los trabajadores independientes puedan «alcanzar sus objetivos y el desarrollo de sus capacidades productivas». Conocé lo que debés saber.

Publicado hace

día

Créditos para emprendedores de hasta $1.458.000: cómo solicitarlos

Con facilidad de devolver en 60 cuotas, el Banco Provincia -a través de Provincia Microcréditos– lanzó créditos para emprendedores y trabajadores independientes la posibilidad de obtener un préstamo de hasta $1.458.000 para puedan «alcanzar sus objetivos y el desarrollo de sus capacidades productivas». Conocé lo que debés saber.

Créditos de hasta $1.458.000 para emprendedores: quiénes pueden solicitarlos

Las personas que pueden acceder a los créditos del Banco Provincia son trabajadores independientes o también emprendedores que residan en Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que realicen una actividad comercial, de servicio o producción, cuyo destino del préstamo sea para capital de trabajo o inversión productiva orientado al emprendimiento.

¿Cuáles son los requisitos para acceder el crédito de hasta $1.458.000?

  • Ser trabajador/a independiente.
  • Tener desde 6 meses de antigüedad en el negocio, oficio o actividad.
  • Desarrollar la actividad dentro del ámbito de la Provincia de Buenos Aires o Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Poseer buenos antecedentes comerciales.

¿Cuáles son las condiciones del crédito de Banco Provincia?

Todos los créditos tienen ciertas normas con el objetivo de que esté todo claro desde el primer momento y que el aspirante sepa si puede ser parte o no. Estos son:

  • El crédito puede ser financiado hasta en 60 cuotas.
  • Las cuotas se van a adaptar según los ciclos productivos.
  • El valor del préstamo tiene un tope máximo de $ 1.458.000.
  • Tasas competitivas, fijas y en pesos.
  • Si se lleva a cabo una cancelación anticipada la misma va a ser sin cargo.

Cuáles son las seis líneas de financiación del crédito del Banco Provincia

  • Línea Tradicional. El dinero solicitado se podrá destinar a capital de trabajo: compra de materiales y servicios necesarios para llevar adelante la actividad diaria de la microempresa, en plazos de 6 a 36 meses. O a inversión productiva: compra de maquinarias, vehículos, equipamientos y mejoras edilicias que permitan el crecimiento de la microempresa, en plazos de 12 a 60 meses. Las condiciones son: tasa del 50%, montos hasta $1.458.000, precancelable desde la cuota 5 sin costo y cuotas mensuales, fijas y en pesos.
  • Agro. Para productoras y productores agropecuarios que necesiten invertir en cambio y compras de equipos o en insumos para su producción. Las condiciones son: adaptación de cuotas a los ciclos productivos – cuotas mensuales, bimestrales, trimestrales o semestrales-, hasta 60 meses de plazo, tasa del 50%, montos hasta $1.458.000, período de hasta 6 meses para cría de cerdos, horticultura, producción de huevos y apicultura.
  • Convenios Municipales. Líneas de financiación para emprendedores locales, por medio de firma de convenios municipales quienes aportan el subsidio de tasa. Las condiciones son: tasa preferencial general del 35% y 33% para emprendimientos liderados por mujeres, sin comisión de otorgamiento, montos hasta $1.458.000, para inversión productiva o capital de trabajo.
  • Recuperación Productiva. Producto del convenio firmado con el Ministerio de Producción de la Provincia, ofrecen una nueva línea de créditos a tasa preferencial para monotributistas o responsables inscriptos cuyas actividades figuren cómo productivas y estén registrados en ActiBA (Programa de asistencia tributaria de Emergencia). Las condiciones son: tasa especial 35%, sin comisión de otorgamiento, plazo hasta 60 meses, montos hasta $1.458.000, emprendimientos que se encuentren sicamente en la Provincia de Buenos Aires (no incluye CABA).
  • Mujeres Emprendedoras. Créditos a tasa preferencial para mujeres monotributistas o responsables inscriptas; cuyas actividades figuren cómo productivas y estén registradas en ActiBA (Programa de asistencia tributaria de Emergencia). Las condiciones son: tasa especial 33%, sin comisión de otorgamiento, plazo hasta 60 meses; montos hasta $1.458.000, emprendimientos que se encuentren sicamente en la Provincia de Buenos Aires (no incluye CABA).
  • Incubadora. Créditos para quienes se estén iniciando en la actividad. Primer vínculo con el Banco Provincia. Las condiciones son: mínimos requisitos, 6 meses realizando una actividad de manera independiente; plazo hasta 12 meses, montos hasta $29.160, al cumplir un año de actividad, el cliente accede a todas las líneas de crédito de Provincia Microcréditos.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.