Conéctate con Nosotros

Videos

Empuje
No tiene máquina y corta el pasto con las manos con tal de trabajar

«Cuando veo estaba cortando el pasto arrodillado con la mano, toda la vereda».

Publicado hace

día

Se trata de un joven que no tiene máquina cortadora de césped y corta el pasto con las manos con tal de trabajar y ganarse unos pesos.

La historia se volvió viral cuando un usuario de Facebook la publicó junto a un video tras darle trabajo al muchacho y darse cuenta que no tenía la cortadora.

La historia contada por Andres Larraza

«Esto me pasó recién. Se llama Maxi me tocó timbre me preguntó si quería cortar el pasto le dije que sí y nunca escuché una máquina».

«Cuando veo, estaba cortando el pasto arrodillado con la mano, toda la vereda, le pregunté si se dedicaba esto y me dijo que sí, qué antes de estar haciendo cagadas cómo muchos prefiero a arrodillarme y cortar pasto con la mano».

«Ejemplo para muchos , hay que conseguirle una máquina a este muchacho, se la voy a conseguir».

La solidaridad como pilar

Andres que es de Lincoln, una ciudad del noroeste de la provincia de Buenos Aires, se puso en campaña para conseguirle las herramientas a Maxi y lo consiguío.

No tiene máquina y corta el pasto con las manos con tal de trabajar
No tiene máquina y corta el pasto con las manos con tal de trabajar

«Gracias a todos hoy Maxi va a tener su máquina en pocas horas, no importa las formas, lo principal es que la tenga. Ya fue retirada de un comercio sin entregar un solo peso, lo único que le puedo decir y es lo importante», manifestó el benefactor.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.