Policiales

Cayeron en un pozo
Dramático accidente en la colectora de Ruta 95 en Sáenz Peña

Al llegar a la intersección con calle 25 del barrio Milenio impactaron contra un tremendo bache de dimensiones importantes.

Publicado hace

día

Dramático accidente en la colectora de Ruta 95 en Sáenz Peña

Se salvaron de milagro luego de caer en un tremendo pozo en un dramático accidente en la colectora de Ruta 95 en la ciudad de Sáenz Peña.

Una mujer de 38 años de edad transitaba por colectora de ruta nacional 95 en un automóvil R-12 color celeste oscuro; el miércoles de la semana pasada a hora 19:30 aproximadamente, lo hacía en compañía de su hija de 15 años; y sus dos hijos varones de 10 y 5 años respectivamente.

Al llegar a la intersección con calle 25 del barrio Milenio impactaron contra un tremendo bache de dimensiones importantes sin señalización correspondiente y totalmente a oscuras.

Producto del tremendo impacto todos sufrieron heridas de distintos tipos, la conductora fue diagnosticada “fractura de tabique nasal”; mientras que la acompañante quedó en silla de ruedas sin poder moverse por sus propios medios.

Según consigna el medio Ámbito365, los encargados de la empresa constructora nunca se acercaron al lugar del accidente a preguntar por el estado de salud de los lesionados.

Un familiar de la conductora del vehículo siniestrado manifestó que «no es el único bache que existe en la zona; hay varios, incluso hay vecinos que tuvieron que tapar con tierra alguno de los pozos para que nadie se accidentara o perdiera la vida; es una zona oscura y el lugar carece de señalización, son unos inoperantes», manifestó.

Además aseguró que, «solo hago publico esto que le pasó a mi cuñada para advertir a todos aquellos que transitan por la zona, a veces creemos que es más seguro que transitar por la ruta».

«Hoy damos gracias a Dios por tenerlos con vida y con mucha voluntad de salir adelante», finalizó.

Fuente y fotos: Ámbito365

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.