Conéctate con Nosotros

Videos

PASO
Festejos de la Lista 503 A «Yo Cambio» en Charata

Publicado hace

día

Con Rubén Rach a la cabeza se vivieron los festejos de la Lista 503 A «Yo Cambio» en el Comité Radical de la ciudad de Charata.

La tendencia es irreversible ya con más del 90% escrutado, Chaco Cambia se impone ante el oficialismo en practicamente toda la provincia.

Respecto justamente a la lucha interna del espacio, la 503 A “Yo Cambio”, con Leandro Zdero y Juan Carlos Polini como cabeza en diputados provinciales y nacionales es la que está consiguiendo el mejor resultado, con el 54,76% de los votos.

Por otro lado la 503 B “Juntos por Chaco + Evolución” que llevó a Fernando Romero y Roy Nikisch, mantiene el 37,73% de los votos; y la 503 C que fue con Diego Jara e Iván Gyoker se queda con poco más del 7.50% de los votos. 

Por su parte, en segundo lugar está el Frente de Todos Chaco, la alianza oficialista que está perdiendo las PASO. Por el momento, la coalición suma 35,42% de los votos, lo que son unos 190.137 sufragios.

En la interna, la lista 501 R 17 de Octubre; que es la que cuenta con el apoyo de Jorge Capitanich, Gustavo Martínez y Domingo Peppo; se queda con una amplia mayoría de votos, tal como se lo esperaba, consiguiendo casi el 80% de los sufragios.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.