Conéctate con Nosotros

Actualidad

Charata
El Paseo del Sol a punto de volver a ser habilitado tras las refacciones

Damilano señaló que se sacaron unos escalones, se volvió a hormigonar la estructura para hacerla más fuerte y así volver a refuncionalizar.

Publicado hace

día

El Paseo del Sol a punto de volver a ser habilitado tras las refacciones

Autoridades municipales de la ciudad de Charata adelantaron que el Paseo del Sol está a punto de volver a ser habilitado tras las refacciones.

Destacaron que son obras prontas a culminarse, el Paseo del Sol es otro de los lugares que se transformaron para recuperar este espacio tan importante como es el sector de las tribunas, donde ayer en horas de la noche se habilito la iluminación y donde se están dando los últimos trabajos en la zona del escenario, con renovación de pintura en su estructura e iluminación del escenario.

El Paseo del Sol a punto de volver a ser habilitado

Esta semana se está realizando la ejecución en el sector posterior a las tribunas; donde se está haciendo un sector de paseo con espacios de estar desde donde se podrá subir y dar otro uso; para esparcimiento, creando un lugar adicional con iluminación.

El secretario de Obras Públicas señaló que se sacaron unos escalones; se volvió a hormigonar la estructura para hacerla más fuerte y así volver a refuncionalizar.

También explico que se está adelantando en el trabajo de la Plaza de la Familia; con la ejecución de este espacio que se suma para el esparcimiento de las familias.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.