Política

Elecciones 2021
Comenzó la veda electoral en Chaco y toda la Argentina

Las distintas fuerzas de Chaco cerraron sus campañas de cara a las PASO del domingo.

Publicado hace

día

Comenzó la veda electoral en Chaco y toda la Argentina

Terminó la campaña y ya comenzó la veda electoral en la provincia del Chaco y toda la Argentina. Las principales fuerzas tuvieron su cierre.

“Les pedimos que este 12 de septiembre nos acompañen con el corazón para construir la defensa del Chaco y el futuro de todos”

En el cierre de la campaña proselitista camino a las PASO 2021, precandidatas y precandidatos a legisladoras y legisladores provinciales y nacionales del Frente de Todos Chaco asumieron compromisos con la ciudadanía chaqueña y llamaron a terminar con las asimetrías existentes entre el centralismo porteño y el Norte Grande.

A su vez, plantearon los proyectos en beneficio de los más jóvenes, de un puerto seco, de una zona franca, la necesidad de defender el presupuesto nacional, tarifa energética diferencial, obras a impulsar y otras iniciativas a promover desde ambas Cámaras de Diputados.

Acto de cierre de campaña de la Lista 503 A «Yo Cambio»: «En el 2023 uno de nosotros va a ser el próximo gobernador»

La lista encabezada por los precandidatos a diputado nacional y provincial, Juan Carlos Polini y Leandro Zdero; cerró con un acto que se llevó a cabo en el mástil mayor ubicado en la avenida 9 de Julio. 

Esta tarde, los precandidatos a diputado nacional y provincial por la Lista 503 A “Yo Cambio”Juan Carlos Polini y Leandro Zdero encabezaron el acto de cierre de campaña en la Plaza 25 de Mayo, en la calle Frondizi y la avenida 9 de Julio, frente al mástil mayor. 

Comenzó la veda electoral en Chaco y toda la Argentina

A nivel nacional las principales fuerzas del oficialismo y la oposición tuvieron sus actos de cierre en todo el país. Cristina Kirchner dominó la escena del Frente de Todos y Rodríguez Larreta buscó ocupar el centro del espacio anti K

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.