Conéctate con Nosotros

Actualidad

Tiempo
Llovió en diferentes localidades de la provincia del Chaco

El informe de la Policía marcó promedios que van desde los 03 milímetros de agua caída hasta los 40 mm

Publicado hace

día

Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la tarde del lunes 30, con mejoramientos temporarios.

Finalmente llegó el alivio tan esperado y llovió en diferentes localidades de la provincia del Chaco. Incluso cayó granizo en algunos sectores.

Durante la noche de ayer se desató una tormenta en la ciudad capital del Chaco, primero con cielo totalmente cubierto y refucilos, luego cayó un chaparrón que en pocos minutos anegó algunas calles de la ciudad.

Como si fuera poco, horas más tarde, cayó también granizo.  

Pero Resistencia no fue la única: de los 69 municipios, llovió en 59, trayendo alivio para casi toda la provincia.  

Así, las zonas donde más agua cayó, según el reporte de la Policía del Chaco, fue en el Área Metropolitana del Gran Resistencia y en la zona interior Sáenz Peña, abarcando a todas las ciudades.

El informe de la Policía marcó promedios que van desde los 03 milímetros de agua caída hasta los 40 mm (en General Vedia y Basail), en Resistencia cayeron 36 milímetros.   

Las lluvias también se hicieron presentes -con el mismo calibre que en el AMBA-, en la zona de General San Martín y en la de Juan José Castellicon promedios que marcaron desde los 05 milímetros de agua caída, hasta los 45 milímetros (en el Espinillo y Capitán Solari).

En tanto, la zona de Villa Ángela y Charata fueron las menos beneficiadas, teniendo en cuenta la gran sequía que azota a la provincia.

Allí solo llovió en Samuhú y Villa Berthet y en Concepción del Bermejo, respectivamente. 

Vía: Diario Chaco

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.