Política

Chomiak
«Vengo humildemente a pedirles que nos acompañen»

La precandidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos Chaco, habló ante la multitud.

Publicado hace

día

"Vengo humildemente a pedirles que nos acompañen"

«Vengo humildemente a pedirles que nos acompañen, a quienes van a trabajar codo a codo, día a día» manifestó María Luisa Chomiak.

La precandidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos Chaco, habló ante la multitud. En primera instancia en la localidad de General Pinedo, donde llegó acompañada por los demás precandidatos de la Lista Defender Chaco.

«Vengo humildemente a pedirles que nos acompañen, a quienes van a trabajar codo a codo, día a día para que nuestros hijos tengan un lugar mejor donde vivir», aseguró la actual Intendente de Charata.

“Vamos a representar en la legislatura nacional no solo al Sudoeste chaqueño sino a todo el Norte grande para defender derechos”

Chomiak, destacó: “No hay mayor honor que acompañar a mi ciudad. Es momento de representar a la región más productiva del Chaco, trabajar codo a codo con el gobernador para representar los intereses de la región, la provincia y el Norte grande”.

“Charata es una ciudad que se puso en marcha, como todas y cada una de las 69 localidades de la provincia del Chaco, sin distinción. Eso pasa porque hay un Estado presente en el orden provincial que trabaja mucho y está al frente del gobernador Jorge Capitanich. Hoy tenemos cerca de 300 trabajadores y trabajadoras al frente de obras vinculadas al Estado.

Chomiak resaltó: “Vamos a representar en la legislatura nacional no solo al Sudoeste chaqueño sino a Chaco y al Norte grande, y vamos a defender todos y cada uno de los derechos de los chaqueños y chaqueñas para conseguir todas las cosas que necesitamos”

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.