Conéctate con Nosotros

Policiales

Kilómetro 108
Al menos tres muertos y cinco heridos por un choque múltiple en la ruta 12

El accidente fue a la altura del complejo Zárate-Brazo Largo, en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

Publicado hace

día

Al menos tres muertos y cinco heridos por un choque múltiple en la ruta 12
Uno de los camiones involucrados terminó volcado en un zanjón

Informan al menos tres muertos y otros cinco heridos esta mañana cuando dos camiones y dos automóviles chocaron en la ruta nacional 12.

Según fuentes viales, el siniestro ocurrió minutos antes de las 7 en el kilómetro 108 de la autovía, en inmediaciones del puente Urquiza, en circunstancias que se tratan de establecer. Como consecuencia del choque, uno de los camiones se fue hacia la banquina y volcó en un zanjón.

Tras la alerta de otros automovilistas que circulaban por la zona, personal de bomberos de Ceibas, de seguridad vial de la Autovía y varias ambulancias se trasladaron al lugar, donde ya se encontraba Gendarmería Nacional.

Una vez allí, se constató el fallecimiento de tres personas y trasladó a otras cinco con heridas de diversa consideración. Posteriormente llegaron a la escena agentes de la Policía Científica de Campana, quienes desarrollaron las pericias de rigor.

Las primeras informaciones indicaron que se vieron involucrados en el accidente dos camiones de carga, un Toyota Etios y un Volkswagen Up. De acuerdo con Elonce, el siniestro se habría originado cuando el conductor del último vehículo perdió el control en pleno diluvio, se cruzó de mano y terminó impactando contra el primer auto.

Producto del choque múltiple, la ruta 12 permaneció cortada en forma total hasta las 8. Después se liberó el carril sur-norte, mientras que el norte-sur permanecía cerrado.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.