Conéctate con Nosotros

Sociedad

2021
Que bajón, Septiembre sin feriados: ¿Cuándo será el próximo?

En septiembre de 2021, no habrá feriados en Argentina, pero sí quedan jornadas extra de descanso y fines de semanas largos en lo que resta del año.

Publicado hace

día

Este martes los supermercados abren mediodía: Aquí los detalles

Lamentablemente si estabas esperando un fin de semana largo, te contamos que este Septiembre 2021 viene sin feriados, sin dudas un bajón.

El comienzo de un nuevo mes genera que las personas consulten el calendario para conocer cuándo será el próximo feriado y, en consecuencia, gozar de una jornada libre. A diferencia de lo ocurrido en agosto, en septiembre de 2021 no habrá feriados en Argentina. Sin embargo, habrá días extras de descanso en el resto del año.

Los habitantes que profesen la Religión Judía contarán con tres días no laborables en septiembre:  el martes 7 y miércoles 8, ya que se celebra el Año Nuevo Judío, y el jueves 16 debido a que se rinde homenaje al Día del Perdón.

Hasta el momento, el último feriado que hubo en el país fue el pasado 16 de agosto, cuando se conmemoró el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. En aquella oportunidad, se trasladó a un lunes para crear un fin de semana largo. Ahora, habrá que aguardar hasta octubre.

Que bajón, Septiembre sin feriados

El próximo feriado en Argentina será el viernes 8 de octubre, que tendrá fines turísticos. El objetivo es que se forme un fin de semana extra largo con el lunes 11 de octubre, cuando se recordará el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Aunque la fecha original es el 12 del mismo mes, se trasladará para el lunes.

¿Cuántos feriados quedan en Argentina en 2021?

– 8 de octubre: Feriado con fines turísticos

– 11 de octubre: Día del Respeto a la Diversidad Cultural

– 20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional

– 22 de noviembre: Feriado con fines turísticos

 8 de diciembre: Inmaculada Concepción de María

– 25 de diciembre: Navidad

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.