Conéctate con Nosotros

Actualidad

Chaco
El fin de semana con tiempo inestable y posibles chaparrones

El tiempo inestable continuará al menos hasta el sábado, para cuando se esperan tormentas aisladas.

Publicado hace

día

El fin de semana con tiempo inestable y posibles chaparrones

El fin de semana comienza con tiempo inestable, con posibles chaparrones, humedad y 29°C de máxima para este viernes y chances de tormentas aisladas, el sábado.

Para el resto de la mañana de este viernes, se esperan chaparrones, temperaturas por encima de 20°C y viento sudeste, según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Por la tarde, cielo parcialmente nublado, una máxima de 29°C grados y viento sudeste. Hacia la noche, parcialmente nublado y descenso de la temperatura a 21°C.

El fin de semana con tiempo inestable para Chaco

El tiempo inestable continuará al menos hasta el sábado, para cuando se esperan tormentas aisladas durante la mañana y tarde, con una mínima de 14°C y una máxima de 31°C. El pronóstico de precipitaciones cesa el domingo, con una jornada parcialmente nublada y una máxima de 32°C

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.