Política

Chaco
Chomiak: «Recibimos un mensaje esperanzador de nuestro Presidente»

La actual Intendente de Charata aseveró que, «fue una enorme alegría poder escuchar al presidente con un mensaje lleno de esperanzas».

Publicado hace

día

Chomiak: "Recibimos un mensaje esperanzador de nuestro Presidente"

«En el día de la industria recibimos un mensaje esperanzador de nuestro presidente Alberto Fernández en su vista al Chaco», manifestó Chomiak.

La precandidata a Diputada Nacional aseguró que; «el gobernador Jorge Milton Capitanich además pudo adelantarle algunos de los objetivos que nos hemos fijado para defender al Chaco desde el Congreso Nacional y que radican precisamente en potenciar a la industria chaqueña».

«Valor agregado para la producción, tarifas diferenciales para energía y transporte, zona franca; Centro de Transferencia de cargas, y una agenda común para el Norte Grande».

La actual Intendente de Charata aseveró que, «fue una enorme alegría poder escuchar al presidente con un mensaje lleno de esperanzas para todos los argentinos que vamos a trabajar por la vida que queremos», finalizó Chomiak.

Chomiak: «Recibimos un mensaje esperanzador de nuestro Presidente»

Chomiak: "Recibimos un mensaje esperanzador de nuestro Presidente"

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.