Conéctate con Nosotros

Política

Elecciones 2021
“Los únicos que defendemos al Chaco somos nosotros”, dijo Capitanich

«Ese objetivo en común es defender al Chaco para construir un puente hacia el futuro», aseguró.

Publicado hace

día

“Los únicos que defendemos al Chaco somos nosotros”, dijo Capitanich

Acto del Frente de Todos en Los Frentones: “Los únicos que defendemos al Chaco somos nosotros”, dijo el gobernador Jorge Capitanich.

Continuando con los actos de campaña del Frente de Todos, el gobernador Jorge Capitanich junto a los precandidatos nacionales y provinciales de la lista 501 R 17 de Octubre, visitaron Los Frentones.

Allí las oradores de la tarde fueron las precandidatas Mariela Quiróz, Silvana Cabrera, Paola Benítez.

Por otro lado, la intendente de Los Frentones, Judith Gómez, hizo uso de la palabra y agradeció al gobernador por las obras realizadas en la comunidad.

“Este 12 de septiembre les pido que votemos a la lista 501 R para seguir creciendo, por las obras a inaugurar y las próximas a venir”, expresó.

El cierre estuvo a cargo de Capitanich: “Construimos esta coalición de chaqueños y chaqueñas sin preguntarles de dónde vienen, sino fundamentalmente convocarlos para un objetivo en común. Ese objetivo en común es defender al Chaco para construir un puente hacia el futuro”.

“Nuestra victoria es la victoria para Los Frentones porque implicará pavimento urbano, más viviendas, cloacas y agua potable. Esos son compromisos muy claros para los próximos dos años”, agregó.

“La oposición privilegia sus alianzas nacionales”, expresó Capitanich y aseguró que es “en contra de los intereses de la provincia, por eso esta elección se trata de defender al Chaco y los únicos que defendemos al Chaco somos nosotros”.

El norte es el pulmón de Argentina, necesitamos los norteños unirnos todos para pelear en Buenos Aires, en el Congreso de Nación y para construir también la victoria del 12 de septiembre y el 14 de noviembre”. 

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.