Conéctate con Nosotros

Política

Fontana
Chomiak junto al Presidente en el acto del Frente de Todos

Publicado hace

día

Chomiak junto al Presidente en el acto por el Día de la Industria

María Luisa Chomiak compartió junto al Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Capitanich en el acto del Frente de Todos en Fontana.

Jorge Capitanich destacó los esfuerzos desde el Estado chaqueño y nacional para fortalecer la producción de base industrial en el Chaco.

Mencionó así inversiones por un monto global de 300 millones de dólares y 136 proyectos en ejecución o próxima ejecución.

“Eso implica 10 mil empleos directos e indirectos, formales e informales”, ponderó durante el discurso con el que abrió la actividad junto al presidente Alberto Fernández.

Chomiak junto al Presidente Alberto Fernández

La Intendente de Charata y precandidata a Diputada Nacional manifestó, «en el día nacional de la industria quiero saludar a quienes forman parte de este importante sector que motoriza a nuestras economías».

«No dejo de pensar en el gran desafío que tenemos para trabajar con ellos; codo a codo desde el Congreso de la Nación, y defender la producción nacional», aseguró.

Finalmente expresó, «queremos impulsar leyes que los beneficien para generar más fuentes de trabajo; y también para que mejoren su capacidad a través del financiamiento de tecnología en maquinarias», concluyó María Luisa Chomiak.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.