Actualidad

Desde el Hospital
Anunciaron el inicio de la Tecnicatura en Enfermería en Charata

Esta nueva propuesta que viene de la Escuela de Salud Pública, de modalidad terciaria y que habilita a posteriores especialidades.

Publicado hace

día

Anunciaron el inicio de la Tecnicatura en Enfermería en Charata

Desde el Hospital Enrique V. de Llamas de la ciudad de Charata, anunciaron en la tarde de hoy el inicio de la Tecnicatura en Enfermería.

La Presidente del Concejo Alejandra Campos destacó, «desde el Municipio acompañamos esta nueva propuesta avalada desde los ministerios de Salud Pública y de Educación».

Además, «dictada por docentes de la cartera educativa, esperando que se acerquen al hospital para realizar la inscripción. Celebramos esta grata noticia», señaló.

Desde el hospital de Charata anunciaron el inicio de la Tecnicatura en Enfermería

Emilia Parra se refirió a esta nueva propuesta que viene de la Escuela de Salud Pública, de modalidad terciaria y que habilita a posteriores especialidades; acompañada de la actividad práctica que el profesional debe adquirir al lado del paciente.

«Es muy importante para nosotros contar con esta carrera para formar a pares en esta importante profesión, con teoría y actividades prácticas; nos complace recibir nuevamente a estudiantes para capacitarse en esta profesión».

Estuvieron presentes la concejal Mirta González, el Secretario de Gobierno Pedro Llanos y egresadas de la primera cohorte de la carrera, que se dictará en nuestra ciudad por segunda vez.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.