Conéctate con Nosotros

Actualidad

Charata
Ante la inminente llegada del acueducto, dictan curso para plomeros

La empresa provincial está trabajando intensamente en la zona por la llegada del Acueducto.

Publicado hace

día

Ante la inminente llegada del acueducto, dictan curso para plomeros

Esta mañana el Municipio de Charata y Sameep anunciaron el inicio de un curso para plomeros ante la inminente llegada del acueducto.

La titular del Concejo Alejandra Campos, acompañada del Secretario de Gobierno Pedro Llanos, el Jefe Técnico de Zona III Julio Benítez y Edgardo Lorincz responsable en la ciudad de la empresa Sameep, anunciaron el inicio de un curso destinado a Plomeros que se dará los días 8 y 9 de septiembre próximos.

La empresa provincial está trabajando intensamente en la zona por la llegada del Acueducto; y se lleva adelante un relevamiento actualmente en los domicilios; entre otras acciones que tienen que ver con todos los procedimientos necesarios para completar el trabajo previo a la llegada del agua potable.

El curso tiene que ver con la red de agua potable

Por su parte, Benítez dio detalles de lo que será este curso y señaló que se trabaja sobre un esquema que tiene que ver con la red de agua potable; con un trabajo previo en el área de cloacas; por ello es que invitó a esta capacitación que tiene que ver con el registro de matrícula o personal autorizado a conectarse a la red por parte de Sameep; para habilitarlo a ejecutar conexiones de agua potable o de cloacas en toda la provincia.

Esto se hará en dos etapas, la semana que viene los días 8 y 9 se hará la capacitación y luego se tomará examen a quienes asistan al curso para obtener la matrícula.

Esto se realiza .Está dirigido a personas que ya trabajen en plomería que trabajen en conexiones internas domiciliarias, lo que se hará es desarrollar en dos partes, de ejecución y procedimientos que se deben hacer, con esto se profesionaliza este sector.

La inscripción está abierta en las oficinas de Sameep en los horarios de atención al público o bien directamente se pueden registrar el día de inicio en el Salón Parroquial.

“Agradecemos el trabajo articulado con el municipio para contar en el mes de octubre con el agua potable en la ciudad”, expresó el funcionario.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.