Política

Día de la Industria
Alberto Fernández en el Chaco destacó la política en favor de la industria

«Preferimos impulsar la producción que apostar a unos bonos», aseguró.

Publicado hace

día

Alberto: “Coqui, vos sos mi amigo hace muchos años: feliz Día del Amigo”

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el Chaco destacó la política en favor de la industria, «es lo que nos diferencia de algunos».

Fernández llegó al Chaco en su cuarta visita oficial para conmemorar el Día de la Industria. Desde el Parque Industrial de Fontana y junto al gobernador Jorge Capitanich, funcionarios provinciales y nacionales; empresarios y trabajadores, repasó el crecimiento de la actividad industrial en el país; y la generación de empleos genuinos en el marco de esta pandemia por COVID-19.

La política en favor de la industria «es lo que nos diferencia de algunos que están compitiendo con nosotros en tiempos de elecciones», agregó el Presidente al hablar en un acto luego de una recorrtida por una fábrica metalúrgica en Resistencia, Chaco.

El presidente Alberto Fernández destacó este jueves que su Gobierno prefiere dar impulso a la producción que «apostar a unos bonos»; y dijo que esa política «es lo que nos diferencia de algunos que están compitiendo con nosotros en tiempos de elecciones».

El jefe de Estado hizo estas declaraciones tras una recorrida por una fábrica metalúrgica en la ciudad de Resistencia, Chaco; en el marco de un acto que encabezó por el Día de la Industria y del que participan empresarios del Norte Grande.

«La industria -agregó el primer mandatario- es central para el desarrollo» y para que las personas puedan «encontrar un futuro en el lugar en el que han nacido».

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.