Política

Intendenta - Intendente
Se reunieron los dos máximos referentes de la política charatense

Recordemos que Don Miguel Tejedor está en uso de licencia por su función dentro del Consejo Municipal.

Publicado hace

día

Se reunieron los dos máximos referentes de la política charatense

Este miércoles se reunieron los dos máximos referentes de la política charatense en el despacho de la Intendencia de Charata.

El ex Inténdente Miguel Ángel Tejedor y la actual Intendente María Luisa Chomiak, se reunieron este miércoles en el Municipio de nuestra ciudad.

Según trascendió, se encontraron para mantener una reunión en la que abordaron muchos temas, todos ellos con un denominador común, Charata.

No hubo mayores precisiones del encuentro, aunque la jefa comunal agradeció esta visita y valoró el espacio de diálogo siempre fructífero con quién condujo los destinos de la ciudad por varios periodos.

Recordemos que Don Miguel Tejedor está en uso de licencia por su función dentro del Consejo Municipal de la Perla del Oeste; a causa de los cuidados y protocolos que se enmarcan en la pandemia del coronavirus.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.