Conéctate con Nosotros

Deportes

Por Lotería Chaqueña
Comienzan las obras de refacción en el Club Libertad de Charata

Se avanzará con la construcción de lo que serán los nuevos vestuarios, las veredas perimetrales y un acceso totalmente renovado en una primera etapa.

Publicado hace

día

Comienzan las obras de refacción en el Club Libertad de Charata

En la mañana de este miércoles las autoridades confirmaron que ya comienzan las obras de refacción en el Club Libertad de la ciudad de Charata.

El Secretario de Obras Públicas Federico Damilano; junto a Santiago Sánchez que integra la comisión directiva del Club Libertad, anunciaron el inicio de la obra en la institución.

Esto sucede luego de gestiones realizadas por la Intendente María Luisa Chomiak, ante distintos organismos provinciales y nacionales.

Se avanzará con la construcción de lo que serán los nuevos vestuarios, las veredas perimetrales y un acceso totalmente renovado en una primera etapa, donde el municipio aporta con la mano de obra.

Se trata de un proyecto que beneficiará a este club con aportes de Nación, municipio y la Comisión Directiva y que prevé un plazo de 6 meses para su finalización.

Comienzan las obras de refacción

Por su parte, Santiago Sánchez recordó que se encararon estas acciones desde la comisión directiva ante el Municipio para poder concretar este ambicioso proyecto, donde ya cuentan con los materiales para avanzar con la refacción y se está trabajando para sumar nuevos aportes desde Lotería Chaqueña.

El dirigente agradeció el acompañamiento de las autoridades municipales para seguir mejorando la infraestructura del lugar; del trabajo incansable de su presidente Lucio Geloso y también a las empresas privadas que se sumaron a este desafío.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.