Conéctate con Nosotros

Actualidad

General Pinedo
Bomberos de toda la zona enfrentan los incendios en El Palmar

Desmienten que en la zona existan viviendas quemadas o animales muertos por el fuego.

Publicado hace

día

Bomberos de toda la zona enfrentan los incendios en zona de El Palmar

Las horas pasan pero la labor no se detiene, cuarteles de Bomberos de toda la zona enfrentan los incendios en zona de El Palmar sudoeste.

El incendio de gran magnitud se registra desde hace varias horas en lazona sudoeste de El Palmar, (General Pinedo), enmarcado dentro del departamento 12 de Octubre.

Según informan desde el lugar de los hechos el foco ígneo se fue expandiendo, alcanzando varias hectáreas con pastizales, malezas y zonas de montes.

Bomberos de toda la zona enfrentan los incendios en zona de El Palmar
Bomberos de toda la zona enfrentan los incendios en zona de El Palmar

Desde el primer instante dotaciones de bomberos de diferentes puntos del sudoeste de la provincia, incluido Charata, trabajan en el lugar.

Gustavo Ariel Santo, quien está al frente del CUO, Coordinación Única de Operaciones, desmintió que en la zona existan viviendas quemadas o animales muertos por el fuego.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.