Conéctate con Nosotros

Actualidad

El Clima hoy
38°C, viento norte, tierra y sin electricidad, un clásico del Chaco

Hay probabilidad de tormentas aisladas para el jueves 2, y nubosidad variable en los días subsiguientes hasta el domingo 5.

Publicado hace

día

38°C, viento norte, tierra y sin electricidad, un clásico del Chaco

En la tarde de este miércoles septiembre comenzó con una temperatura de 38°C, viento norte, tierra y sin electricidad, un clásico del Chaco.

Tal como estaba previsto para mitad de semana, las altas temperaturas reafirmaron su presencia y el tradicional viento norte acompañado de tierra hizo lo suyo.

Pero claro, el panorama no estaba completo sin un corte de energía eléctrica, al menos en la zona de Charata.

Más allá de que la interrupción del servicio de Secheep no se extendió por mucho tiempo; nos hizo recordar a todos los chaqueños lo que lamentablemente ya es un clásico, especialmente en verano.

El mes de Agosto se despidió del Chaco con calor y viento norte; condiciones que se mantuvieron hasta este primer día de septiembre y que se extenderá durante la semana.

Los últimos días de agosto fueron calurosos y con viento, condiciones que se mantienen los primeros días de septiembre en el Chaco según prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las temperaturas podrían ser aún mayores en el centro de la provincia y gran parte del sudoeste chaqueño, como las ciudades de Charata, Las Breñas y General Pinedo, entre otras.

Asimismo, hay probabilidad de tormentas aisladas para el jueves 2, y nubosidad variable en los días subsiguientes hasta el domingo 5.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.