Conéctate con Nosotros

Cultura y Espectáculos

TE LE FÉ
Quién es Francisco Benítez, el joven tartamudo que está en la final de La Voz

Es una de las grandes revelaciones del certamen y es de los participantes que más adeptos ganó, lo que se ha reflejado en redes.

Publicado hace

día

Quién es Francisco Benítez, el joven tartamudo que está en la final de La Voz

Te contamos quién es Francisco Benítez, el joven tartamudo que brilla en La Voz Argentina, programa que se emite por la señal de Telefé.

Francisco Benítez se llevó todos los elogios y la admiración de los jurados de La Voz Argentina y también de los fanáticos. El joven que es tartamudo ha impresionado y emocionado a los jueces con sus presentaciones, sobre todo cuando interpretó Oncemil, de Abel Pintos. Este miércoles, en la continuidad de la etapa de octavos de final del certamen, volverá a cantar.

Quién es Francisco Benítez, el joven tartamudo que la rompe en La Voz Argentina

Francisco Benítez nació en Colonia Tirolesa, un pueblo de Córdoba ubicado a 27 kilómetros al noreste de la capital provincial. Pese a que su actuación se viralizó hace unas semanas luego de interpretar un tema de Abel Pintos, en su primera presentación había relatado su historia y contó: “Sufro tartamudez desde los seis años y lo que me salvó fue cantar”.

En otra ocasión, confesó: “Canto desde los 10 años y es como mi escape para lo que tengo a la hora de hablar. Lo hago porque me gusta y porque quiero transmitirle algo a la gente. No puedo decir si lo hago bien o no».

Francisco Benítez pasó a la final de La Voz Argentina

Quién es Francisco Benítez, el joven tartamudo que la rompe en La Voz
Quién es Francisco Benítez, el joven tartamudo que la rompe en La Voz

Durante las primeras etapas del certamen se clasificó como integrante del equipo de la Sole y este jueves, en la etapa de semifinales, cantó y pasó a la gran final por el Team Soledad.

La velada en la que brilló y todos comenzaron a hablar de él fue cuando se cruzó con Josefina Arenas y eligió cantar Oncemil, de Abel Pintos. Fue tal su actuación que hizo emocionar a Lali Espósito, Mau y Ricky y Ricardo Montaner, pero especialmente a la cantante de Arequito.

De hecho, Lali le dijo: «Sos mi cantante favorito, eso es todo». Pero los halagos no culminaron ahí porque Montaner expresó: «La luz que irradias va más allá de lo que nosotros mismos nos imaginamos, escuchamos y vemos».

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.