Conéctate con Nosotros

Actualidad

Chaco
Vuelve el calor a la provincia, se esperan 38°C para el miércoles

Pronostican una nueva semana de altas temperaturas en la provincia luego de jornada frescas y algunas con tiempo inestable.

Publicado hace

día

Vuelve el calor a la provincia, se esperan 38°C para el miércoles

Inicia una nueva semana en el Chaco y vuelve el calor a la provincia, se esperan 38°C para el miércoles que sería la jornada más calurosa.

Para el resto de la mañana, se espera cielo totalmente despejado, temperaturas por encima de la mínima de 15°C y viento este, según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por la tarde, cielo parcialmente nublado, una máxima de 32°C y viento noreste. Hacia la noche, cielo despejado, descenso de la temperatura a 22°C y viento noreste.

De acuerdo con el pronóstico extendido del SMN, la temperatura irá en ascenso durante la semana marcando máximas por encima de los 30°C y llegando a 38°C el miércoles.

Tanto en Charata como para el resto del sudoeste chaqueño no se prevén probabilidad de lluvias o chaparrones al menos por ahora.

De esta manera y según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, vuelve el calor a la provincia del Chaco y gran parte de la región.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.