Actualidad

El Clima hoy
Bienvenidos al Fin de Semana: te adelantamos el pronóstico para Chaco

Se prevén chaparrones recién para la próxima semana,

Publicado hace

día

Bienvenidos al Fin de Semana: te adelantamos el pronóstico para Chaco

Bienvenidos al Fin de Semana: en este informe te adelantamos que prevé el pronóstico del tiempo para la provincia del Chaco y la región.

Si bien por la mañana el sábado se presentó más bien fresco con una mínima de 11°C, para la tarde se espera una máxima que rondará los 30°C.

El cielo permanecerá algo nublado durante toda la jornada en el gran Resistencia y despejado en Charata y todo el sudoeste. 

Para mañana domingo, las condiciones meteorológicas no variarán mucho. Aunque aumentará un par de grados la temperatura mínima, que será de 14°C, mientras que la máxima será de 27°C.

En tanto, la semana entrante se presentará calurosa

Además, según indicó el reporte emitido por el SMN, se espera un leve ascenso de la temperatura
Bienvenidos al Fin de Semana

Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 16°C y 21°C y la máxima superará los 30°, llegando el martes próximo, a los 32°C. recién el próximo viernes, luego de unos chaparrones previstos para el jueves, habrá un leve descenso de la temperatura, que será de 25°C la máxima.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.