Conéctate con Nosotros

Política

Como pre-candidata
Chomiak escuchó sugerencias y reclamos del sector productivo

La actual Intendente de Charata manifestó su agradecimiento, «a cada uno de ellos por acercarse a conocer las propuestas.

Publicado hace

día

Chomiak escuchó sugerencias y reclamos del sector productivo

Como pre-candidata a Diputada Nacional, María Luisa Chomiak, escuchó sugerencias y reclamos de referentes del sector productivo de la zona.

En las últimas horas y en instalaciones del club Cooperativista de Charata, «pude dialogar y sobre todo escuchar sugerencias y justos reclamos por parte de referentes del sector productivo, cuyos hacedores de esta región forman parte del motor que mueve a nuestras economías», adelantó la funcionaria.

La actual Intendente de Charata manifestó su agradecimiento, «a cada uno de ellos por acercarse a conocer las propuestas que tengo desde este nuevo desafío como pre candidata a diputada nacional».

«También a mis compañeros de proyecto político, hoy funcionarios del gobierno como los ministros Santiago Pérez Pons y Sebastian Lifton , por respaldar el trabajo de gestión».

Finalmente y en esta oportunidad, «garantizar los proyectos que ya tenemos, para impulsar desde el Congreso de la Nación», concluyó Chomiak.

De esta manera María Luisa Chomiak, escuchó sugerencias y reclamos de referentes del sector productivo de la zona.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.