Conéctate con Nosotros

Actualidad

Educación
La Escuela donde vos estás en la E.E.S. N° 131 de Charata

Hoy además se presentó el Programa Pro Huerta del INTA Las Breñas.

Publicado hace

día

La Escuela donde vos estás en la E.E.S. N° 131 de Charata

En la Jornada de este miércoles se presentó el programa «La Escuela donde vos estás» en la E.E.S. N° 131 de la Ciudad de Charata.

El operativo del Ministerio de Educación pretende acercar a cada hogar, las políticas públicas del Estado Provincial y Nacional, garantizando el acceso al sistema educativo a cada chaqueño y a cada chaqueña.

Hoy además se presentó el Programa Pro Huerta del INTA Las Breñas, que como parte de las políticas públicas viene trabajando con las Escuelas, junto a los jóvenes promotores del Prohuerta.

El objetivo del programa es acercar a cada hogar las políticas públicas del Estado Provincial y Nacional, garantizando el acceso al sistema educativo a toda la comunidad chaqueña.

La escuela donde vos estás tiene como objetivo multiplicar esfuerzos y llegar a más personas a través de las distintas áreas del Ministerio de Educación, con presencia territorial en simultáneo en diferentes localidades de la provincia brindar información y asesoramiento a los ciudadanos y las ciudadanas, acompañando las trayectorias escolares de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos.

De esta manera el programa la Escuela donde vos estás se presentó en la E.E.S. N° 131 de la ciudad de Charata.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.