Conéctate con Nosotros

Actualidad

Charata
Con la presencia del Ministro Pérez Pons entregaron Tarjeta Tuya Reactiva

Esta es la primera etapa en esta ayuda que el Gobierno de la provincia realiza a través del Ministerio y el Nuevo Banco del Chaco.

Publicado hace

día

Con la presencia del Ministro Pérez Pons entregaron Tarjeta Tuya Reactiva

Durante la jornada del martes en la ciudad de Charata y con la presencia del Ministro Santiago Pérez Pons entregaron la Tarjeta Tuya Reactiva.

La misma destina un monto no reembolsable para que instituciones realicen arreglos y mejoras en la infraestructura edilicia.

En el acto de entrega se hizo presente el Ministro de Economía, Planificación e Infraestructura Santiago Pérez Pons para acompañar a la Intendente María Luisa Chomiak.

Además la titular del Concejo Alejandra Campos, concejales y funcionarios; que hicieron entrega de los plásticos a directivos y referentes de 8 asociaciones, cooperativas y clubes de la ciudad.

Esta es la primera etapa en esta ayuda que el Gobierno de la provincia realiza a través del Ministerio y el Nuevo Banco del Chaco.

La Intendente María Luisa Chomiak se refirió a esta entrega de los plásticos a las instituciones de la ciudad; que recibieron esta mirada especial que les trajeron el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Finanzas y el Nuevo Banco del Chaco otorgando esta ayuda que viene en esta Tarjeta Tuya con un monto de hasta 500 mil pesos para la compra de materiales para las instituciones.

Desde el Ejecutivo y el Concejo trabajamos para esta entrega que hoy se hace y que tendrá una segunda etapa; satisfechos de ver que podrán realizar mejoras edilicias que tanto se precisaban.

Los beneficiados son Club Charata Junior, Bomberos Voluntarios, además Club Hércules, Club Atlético, también Charata Construye; entre otros que se usaran para la reparación, compra de materiales, entre otros elementos.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.