Conéctate con Nosotros

Política

Capitanich disparó contra la oposición en plena campaña política

El presidente del Consejo provincial del PJ respaldó a las y los precandidatos de la Lista 501 R – 17 de Octubre del Frente de Todos Chaco.

Publicado hace

día

Capitanich disparó contra la oposición en plena campaña política

El gobernador Capitanich disparó contra la oposición en plena campaña: “Necesitamos un fuerte respaldo para lograr una reforma política”.

El presidente del Consejo provincial del PJ, Jorge Capitanich participó este martes de dos actos políticos: en Barranqueras y Resistencia.

Ambos formaron  parte de la campaña del Frente de Todos Chaco para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 12 de septiembre.

El primer encuentro tuvo lugar en el club Don Orione de la ciudad portuaria, donde junto a la intendenta local, Magda Ayala, el gobernador del Chaco expresó:

“Les pido una militancia activa, de corazón a corazón, porque somos capaces de defender al Chaco como nunca nadie lo ha hecho”.

“El pueblo chaqueño sabe muy bien que cuando nos vota vota por obras acciones, por hechos, no palabras. Pero cuando vota a nuestros opositores lo único que logran es que sean el furgón de cola del centralismo porteño. Mientras los legisladores de la oposición se sentaban en las bancas y aplaudían, apoyaban que Puerto Madero tenga las mejores obras y nosotros no tengamos las obras que estábamos en condiciones de ejecutar”, recordó Capitanich.

En relación a la defensa del Norte Grande, el mandatario remarcó que “necesitamos diputados nacionales para que tengamos tarifa energética diferencial, porque no es posible que un porteño se beneficie de subsidios nacionales que los chaqueños deberían tener. No puede ser que en la Argentina desigual no tengamos las obras de infraestructura que permitan garantizar el ejercicio pleno de los derechos. Necesitamos un contundente respaldo legislativo”.

Además, valoró las obras que el Gobierno provincial ya concretó y las que se encuentran en ejecución en Barranqueras.

“Estamos haciendo junto a Magda lo que nunca se hizo en la historia. Queremos el voto del pueblo de Barranqueras porque está demostrado que cuando nos votan a nosotros nos votan para hacer. Hechos, no palabras. No perdimos el tiempo y no vamos a perderlo”.

La intendenta de Barranqueras aseguró: “Nuestra localidad se ha levantado después de 20 años. Por eso no podemos permitir que vuelvan los espejitos de colores y las falsas promesas”.

Capitanich disparó contra la oposición

“Es necesario entender para qué queremos el respaldo del voto ciudadano el próximo 12 de septiembre y 14 de noviembre”, comenzó sobre el tema y añadió:

“En la Cámara de Diputados de la provincia necesitamos un fuerte respaldo para lograr una reforma política que la oposición no quiere, no apoya y no promueve”.

“Nosotros impulsamos una reforma constitucional profunda para impedir la reelección indefinida, la oposición no lo quiso; y también quisimos impulsar lista única para garantizar reducción de costos de logística electoral, la oposición recién lo quiso tratar este año cuando todos sabemos que no se pueden tratar cambios en el sistema electoral en un año de elecciones”, afirmó el mandatario.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.