Sociedad

Ley Justina
Walter Ayala vivirá por siempre: familiares donaron sus órganos

Wali, una muy buena persona durante su vida y también después de ella.

Publicado hace

día

Walter Ayala vivirá por siempre: familiares donaron sus órganos

Nuestro querido Walter Enrique Ayala de Charata vivirá por siempre: familiares donaron sus órganos a través de la Ley Justina.

Walter falleció el domingo a la edad de 45 años, tras su partida y en medio de tanto dolor, los hermanos y su esposa tuvieron un gesto más que noble, la donación de sus órganos.

Fue empleado municipal y además estaba vinculado a la Liga del Nord Oeste Chaqueño a través de su desempeño como árbitro de fútbol.

Su temprana muerte causó dolor en toda la comunidad y las redes sociales se llenaron de mensajes. Una de ella fue la Intendente María Luisa Chomiak.

«Querido Wali Ayala, tu partida física no borrará los recuerdos de nuestros corazones, por ese cariño y respeto que te teníamos; algo que con tu don de buena gente supiste cosechar. Un abrazo grande a toda tu familia, esa que vos tanto querías y por la que te esforzabas cada día para hacerla feliz. La familia municipal de Charata te despide con dolor.Q.E.P.D. y brille para Walter Ayala la luz que no tiene fin».

Ley Justina

La Ley Justina o Ley de trasplante de órganos, tejidos y células (N° 27.447) regula las actividades relacionadas con la obtención y utilización de órganos, tejidos y células de origen humano en Argentina. A partir de ésta ley todas las personas mayores de edad son donantes de órganos, salvo que hubieran expresado su voluntad contraria

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.