Conéctate con Nosotros

Política

Frente de Todos
Pedrini llamó a defender al Chaco «de falsos profetas»

“Queremos construir una gran mayoría parlamentaria para seguir con la unidad en la diversidad”

Publicado hace

día

Pedrini llamó a defender al Chaco "de falsos profetas"

El precandidato a diputado nacional por el Frente de todos Chaco, Juan Manuel Pedrini llamó a defender al Chaco «de falsos profetas».

“Este frente diverso y plural construyó la más heterogénea diversidad política que conozca la historia, acá se expresa la sociedad en su conjunto: por eso decimos que queremos defender al Chaco”.

Así lo aseguró esta noche el precandidato a diputado nacional por el Frente de todos Chaco, Juan Manuel Pedrini durante su alocución en el acto que marcó el inicio de la campaña proselitista de la coalición gobernante.

Así, llamó a defender al Chaco “de falsos profetas, de los que muchas veces hablan de cambio y ya conocimos”.

“Queremos defenderlo del centralismo porteño y queremos defenderlo porque sabemos lo que hace falta para seguir creciendo. Sabemos lo que sucede en nuestra sociedad y reconocemos en las mujeres de nuestra Patria el motor que está llevando adelante las mayores políticas en equidad de género y este proyecto político no necesitó de ninguna ley para tener equidad de género en nuestras listas”, destacó.

Y cerró: “Tenemos por delante algo más que una elección de diputados; vamos a elegir qué mayoría construimos y si seguimos con un Chaco con obras o no. Siempre trabajamos desde los hechos, no desde las palabras; queremos construir una gran mayoría parlamentaria para seguir en la unidad con la diversidad”.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.