Conéctate con Nosotros

Política

Chomiak
«Vamos a seguir reuniéndonos con quienes impulsan nuestras economías»

«No dejo de pensar en llevar al Congreso, todas las obras que realmente nos convertirán en ese polo agroindustrial y ganadero».

Publicado hace

día

"Vamos a seguir reuniéndonos con quienes impulsan nuestras economías"

«Esta semana vamos a seguir reuniéndonos con quienes forman parte de esta región e impulsan nuestras economías», adelantó Chomiak.

En el marco de la campaña política y de cara a las próximas elecciones, la pre-candidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos, María Luisa Chomiak, sigue de recorrida.

«Así como cerramos la semana visitando emprendedores y empresas consolidadas de nuestra ciudad -a quienes agradezco el recibimiento-, esta semana vamos a seguir reuniéndonos con quienes forman parte de esta región e impulsan nuestras economías«, adelantó.

«Vamos a visitar a diferentes entidades, empresas, hombres y mujeres referentes del sector, para presentarles nuestras propuestas legislativas».

La actual Intendente de Charata explicó que, «se trata de los ejes más importantes de un plan que incluye temas relevantes como: valor agregado; Centro de Transferencia de Cargas».

«También parques industriales, (Charata tiene el suyo inscripto en R.E.N.P.I); redes de gas, bajos submeridionales, rutas», detalló.

Además aseguró, «no dejo de pensar en llevar al Congreso, con el respaldo de nuestro gobernador, todas las obras que realmente nos convertirán en ese polo agroindustrial y ganadero que tanto soñamos».

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.