Policiales

Puerto Vilelas
Un hombre mató a su exmujer, a su beba de 2 años y se suicidó

La causa de la muerta fue asfixia por ahorcamiento.

Publicado hace

día

Un hombre mató a su exmujer, a su beba de 2 años y se suicidó

Un episodio que conmueve a todo el Chaco sucedió en Puerto Vilelas, un hombre mató a su exmujer, a su beba de 2 años y luego se suicidó.

Ocurrió anoche en el barrio Obrero. El hombre tenía 32 años, su expareja 30 y su hija de tan solo 2 años. La causa de la muerta fue asfixia por ahorcamiento.

Anoche, tres personas fueron encontradas sin vida en la localidad de Puerto Vilelas. Según tareas investigativas, el hombre habría quitado la vida a su mujer y a su bebe de 2 años, luego se habría suicidado.    

El hecho ocurrió poco después de las 23:30, cuando un hombre se acercó a la comisaría local, para dar aviso que en un domicilio del barrio Obrero se entraba un hombre ahorcado.

De inmediato los agentes fueron al lugar y constataron la veracidad de lo informado, junto a esta persona se encontraban una mujer y una bebe sin vida.

Ante ello solicitaron la presencia del médico policial, quien diagnóstico la causa de los decesos fue “Asfixia por Ahorcamiento”.

El hombre tenía 32 años, su expareja 30 y su hija de tan solo 2 años. La causa de la muerta fue asfixia por ahorcamiento.

En el lugar procedieron al secuestro de dos teléfonos celulares, una Tablet y una tarjeta de memoria a fines investigativos.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, los cuerpos fueron trasladados al IMCIF para las correspondientes autopsias.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.