Conéctate con Nosotros

Actualidad

STJ
Confirman la construcción del SUM del Poder Judicial en Charata

El lugar tendrá una superficie de 400 metros cuadrados y 170 butacas.

Publicado hace

día

Confirman la construcción del SUM del Poder Judicial en Charata

Tras la visita de las máximas autoridades del STJ, confirman la construcción del SUM del Poder Judicial en la ciudad de Charata.

En la mañana de este lunes, la Intendente María Luisa Chomiak comentó, «hoy recibí la grata visita del presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Dr. Rolando Toledo y de la Ministra, Dra. Emilia Valle.

«Hace un tiempo comenzamos a trabajar en un importante proyecto que pronto se pondrá en marcha y que tiene que ver con la construcción de un SUM en el inmueble ubicado en Vieytes y San Martín, con recursos que volcará el gobierno provincial», adelantó la Intendente.

«Sin dudas será un espacio que albergará eventos importantes para la Cuarta Circunscripción y para toda la comunidad», aseveró Chomiak.

Confirman la construcción del SUM

El lugar tendrá una superficie de 400 metros cuadrados y 170 butacas.  Su interior será refaccionado respetando la estructura arquitectónica y fachadas a fin de dar espacio al SUM y la oficina del Centro de Estudios Judiciales.

Para ello se lo remodelará a nuevo con materiales modernos y acordes al nuevo uso del inmueble. El SUM contará con tecnología de punta en cuanto a sonido e imagen.

En la planta alta se agregará un entrepiso a fin de ubicar un aula de capacitación para capacitación de quienes integran el poder judicial.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.