Conéctate con Nosotros

Deportes

Competencia
La Liga del Nord Oeste Chaqueño prepara el regreso del fútbol

Se trataron temas de suma importancia y uno de ellos fue el inicio del tradicional Federativo.

Publicado hace

día

La Liga del Nord Oeste Chaqueño prepara el regreso del fútbol

Desde la Liga de Fútbol del Nord Oeste Chaqueño se prepara el regreso de la actividad a nivel local, zonal y regional. Aquí las novedades.

En La Ciudad de Quitilipi se realizó la primera reunión presencial después de la segunda ola de pandemia de La Federación Chaqueña de Fútbol, donde estuvieron presentes 7 representantes de las 8 que hay en la provincia.

En representación de la Liga de Fútbol del Nord Oeste Chaqueño fueron el señor Secretario Silvio Ruiz, el señor Tesorero Gustavo Silva y el señor Vicepresidente Rubén Manzur.

Se trataron temas de suma importancia y uno de ellos fue el inicio del tradicional Federativo que organiza dicha entidad.

Esta competencia tiene como fecha de inicio tentativo el 19 de septiembre y está vez la modalidad es la participación de solo 2 equipos por liga; ya que el representante debe estar para noviembre, pues dará comienzo el Torneo Amateur.

El aporte económico de Lotería Chaqueña comenzará a efectuarse en septiembre y a cada liga del Chaco le corresponde 3 cuotas de 100 mil pesos.

Además un aporte especial para las liga AFOCH, LFNOCH Y Saenpeñense de 100 mil más por ser las ligas del interior con más clubes afiliados.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.