Conéctate con Nosotros

Política

María Luisa Chomiak
La pre-candidata a Diputada Nacional visitó Hermoso Campo y Gancedo

María Luisa Chomiak agradeció a los Intendentes Nico Requena y Alberto Korovaichuk, de Hermoso Campo y Gancedo respectivamente.

Publicado hace

día

La pre-candidata a Diputada Nacional visitó Hermoso Campo y Gancedo

La actual Intendente de Charata y pre-candidata a Diputada Nacional, María Luisa Chomiak, visitó Hermoso Campo y Gancedo.

La referente del Frente de Todos en el sudoeste chaqueño junto a Mariela Quiros y Rodrigo Ocampo, visitaron las localidades de Hermoso Campo y Gancedo.

«Nos recibieron con tanto afecto como entusiasmo», destacó la pre-candidata a Diputada Nacional.

Además contó que, «de las charlas con comerciantes, trabajadores, vecinos y militantes; nos llevamos una agenda que sin dudas, vamos a trabajar para respaldar a sus comunidades».

Finalmente María Luisa Chomiak agradeció a los Intendentes Nico Requena y Alberto Korovaichuk, de Hermoso Campo y Gancedo respectivamente, «por mostrarnos que todos juntos vamos a defender el potencial del sudoeste y cuidar cada logro para nuestros vecinos y vecinas»,

«Gracias compañeros de Gancedo y Hermoso Campo por recibirnos en sus casas partidarias», culminó la actual Jefa Comunal de Charata.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.