Política

En campaña
«Sin dudas se pondrá en marcha la industrialización que soñamos»

Chomiak recorrió el sudoeste junto a Rodrigo Ocampo y Mariela Quiros.

Publicado hace

día

"Sin dudas se pondrá en marcha la industrialización que soñamos"

La pre-candidata a Diputada Nacional, María Luisa Chomiak aseguró: «Sin dudas se pondrá en marcha la industrialización que soñamos».

La actual Intendente de Charata recorrió las localidades de Corzuela y Las Breñas hablando con los vecinos, comerciantes, docentes y diferentes actores sociales que construyen día a día, la fortaleza de sus comunidades.

«Sentimos el calor y el amor de los militantes que nos acompañaron en cada lugar. Con Rodrigo Ocampo y Mariela Quiros, nos comprometimos a defender no solo las obras y derechos logrados, sino también aquello que le dará valor agregado a la producción de nuestro querido sudoeste, acompañando el potencial que lo caracteriza», aseguró Chomiak.

Además destacó, «queremos apoyar a nuestros comerciantes, empresarios, y fundamentalmente a los trabajadores que a través de las obras que se ejecutan, forman parte de la reactivación de nuestro Chaco».

La pre-candidata a Diputada Nacional recalcó que, «con la llegada del Segundo Acueducto, más rutas y un Centro de Transferencia de Cargas que queremos impulsar, sin dudas se pondrá en marcha la industrialización que soñamos».

«Gracias a los y las corzuelenses, a los y las breñenses, por el cariño con que nos recibieron. Gracias a todos», finalizó María Luisa Chomiak.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.