Conéctate con Nosotros

Actualidad

Chaco
Descenso de la temperatura y probabilidad de lluvias en el sudoeste

El servicio Meteorológico Nacional anuncia el ingreso de un frente frío que provocará un macado descenso a partir este viernes.

Publicado hace

día

Datos de la lluvia en Charata y parte de la provincia del Chaco

A comparación de lo que venía pasando en la semana, se registra un descenso de la temperatura y probabilidad de lluvias en el sudoeste.

En algunas localidades los chaparrones se hicieron presentes durante la noche del jueves y madrugada de este viernes.

El servicio Meteorológico Nacional anuncia el ingreso de un frente frío que provocará un macado descenso a partir este viernes.

Se prevén vientos de hasta 59 kilómetros por hora, el organismo nacional augura que hacia el fin de semana habrá una variación de las temperaturas máximas y una mínima que se ubicaría en los 19ºC el sábado 31 en Charata y gran parte del sudoeste.

¿Qué pasará en Resistencia y el resto del Chaco?

Las altas temperaturas se extenderán durante el fin de semana y este viernes se esperan temperaturas de 18°C de mínima y 31°C de máxima.

El resto de la mañana continuará con probabilidades de chaparrones, temperaturas por encima de los 23 grados y fuertes ráfagas de viento sudeste de entre 42 y 50 kilómetros por hora, según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Por la tarde, cielo parcialmente nublado, una máxima de 31°C y viento sur.  Hacia la noche, algunas nubes, descenso de la temperatura a 12°C y viento sudeste.

El pronóstico para el fin de semana anticipa 30°C de máxima y algunas nubes para el sábado; y una jornada soleada y con 36°C de máxima para el domingo.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.