Actualidad

Municipio
Colocación de ripio en calles de Charata a través del Área de Servicios

Los trabajos se realizan durante la jornada de este jueves.

Publicado hace

día

Colocación de ripio en calles de Charata a través del Área de Servicios

El Municipio de Charata a través del Área de Servicios efectúa trabajos de mejoramiento integral a través de la colocación de ripio en calles Tacuari, Alberdi y zona lindante.

Además en los últimos días se llevó adelante un operativo de limpieza en zona céntrica. Personal del área de Servicios encaró estos trabajos que se realizan en diferentes sectores de la ciudad.

También se realizaron trabajos de mejoramiento en Plaza San Martin y centro cívico de Charata, a través de diferentes áreas municipales.

Control de vectores

Por otro lado se sigue trabajando en el Control de Vectores, en Barrio Juventud, haciendo tareas de prevención y monitoreo de depósitos de agua y espacios verdes.

Se aproxima la época estival y es importante dar continuidad a los cuidados para evitar la aparición de larvas y criaderos de mosquitos.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.