Conéctate con Nosotros

Sociedad

Viral
Capitanich la clavó en el ángulo

Leer con atención lo que plantea este artículo.

Publicado hace

día

Capitanich la clavó en el ángulo

El gobernador de la provincia, Jorge Milton Capitanich, la clavó en el ángulo mientras jugaba con los chicos de en Puerto Bermejo, Chaco.

Esto en realidad no es una noticias, sino un experimento social. Nos hemos dado cuenta que casi el 90% de nuestros seguidores no lee las notas, solo miran el título compartido en las redes sociales y no hacen click para leer la noticia completa.

Si sos del 10% que tiene el buen hábito de la lectura, te pedimos que no cuentes que se trata de un experimento y además te sugerimos que en el Facebook dejes un comentario con la palabra «leído».

Usamos esta imagen del gobernador de la provincia ya que es una figura muy conocida, no solo por los chaqueños, si no por todo el país.

La foto es real y fue tomada en Puerto Bermejo donde Capitanich inauguró obras de recreación, inclusión social y mejor calidad de vida para la localidad durante esta semana.

Gracias por ser parte de este desafío, pero más que nada GRACIAS POR LEER las noticias. Una vez más te pedimos que no cuentes que se trata de un experimento y dejá en Facebook un comentario con la palabra «leído».

El equipo de CharataChaco.Net

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.