Conéctate con Nosotros

Actualidad

Viento Norte
Sigue el calor, la máxima hoy rondaría los 39°C en el sudoeste del Chaco

Se esperan fuertes ráfagas de viento norte, de entre 51 y 59 kilómetros por hora.

Publicado hace

día

La primavera llegó a la Terminal de Charata: Mirá las imágenes

Según puede observarse en el informe del Servicio Meteorológico, sigue el calor, la máxima hoy rondaría los 39°C en el sudoeste del Chaco.

Las temperaturas siguen en aumento esta semana y el pronóstico para este miércoles vaticina una máxima de 39°C en Charata y gran parte del sudoeste.

El resto de la mañana continuará con cielo despejado, temperaturas por encima de los 24°C y fuertes ráfagas de viento norte, de entre 51 y 59 kilómetros por hora, según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Sigue el calor, la máxima hoy rondaría los 39°C en el sudoeste del Chaco
Sigue el calor, la máxima hoy rondaría los 39°C en el sudoeste del Chaco

Por la tarde, cielo parcialmente nublado, una máxima de 38°C y ráfagas de viento norte de entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Hacia la noche, cielo ligeramente nublado, un descenso de la temperatura a 28°C y fuertes vientos del noreste con ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.