Conéctate con Nosotros

Policiales

Indignación
Robaron los caños de los aires acondicionados del hospital de Charata

«Lo peor es que hay personas que intervienen en comercialización y saben que es robado», manifestó Parra.

Publicado hace

día

Robaron los caños de los aires acondicionados del hospital de Charata

Parece increíble pero sucedió, delincuentes se robaron los caños de los aires acondicionados del hospital Enrique V. de Llamas de Charata.

En las últimas horas se conoció la lamentable novedad de lo sucedido en el nosocomio local. Su Directora, Licenciada en Enfermería, Emilia Parra, lamentó lo sucedido.

«Continúan los destrozos en las Instituciones Públicas, esta es una más de las veces que roban los caños de los aires acondicionados, del Hospital de Charata«.

«Una impotencia, dolor, bronca, tanto esfuerzo para conseguir, lo necesario para la mejor atención, confort de los trabajadores y de los que se atienden»; se lamentó la profesional.

«Lo peor es que hay personas que intervienen en comercialización y saben que es robado, ¿complicidad?, que quede en sus conciencias, todos alguna vez necesitamos ser atendidos en el Hospital. Triste», finalizó Emilia Parra.

Ahora robaron los caños de los aires acondicionados, pero lamentablemente no es la primera vez que este lugar; del que necesitamos todos los charatenses, es víctima o foco de los delincuentes.

La denuncia ya está realizada y la Policía de Charata investiga el hecho para tratar de identificar a los responsables y en lo posible recuperar lo sustraído.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.