Conéctate con Nosotros

Política

Pavimentación
Chomiak y Capitanich: Apertura de sobres para la licitación de Ruta N°6

Realizaron la apertura de ofertas en la licitación para pavimentar la Ruta 6 entre Las Breñas y el empalme con la Ruta 100, en el límite con Santiago del Estero.

Publicado hace

día

Chomiak y Capitanich: Apertura de sobres para la licitación de Ruta N°6

La Intendente Chomiak y el Gobernador Capitanich participaron de la apertura de sobres para la licitación de pavimentación de la Ruta N°6.

«Celebro estas obras que nos incluyen a todos y todas, que cambian la calidad de vida y trascienden el tiempo», manifestó el gobernador del Chaco.

«Estamos promoviendo el desarrollo productivo con una fuerte inversión en la integración de la red vial. Hoy tenemos 350 km de rutas en ejecución, un hecho histórico para el Chaco y un gran avance cualitativo y cuantitativo».

«Un sueño de más de 50 años anhelado por todo el sudoeste que hoy pudimos alcanzar. Trabajando con consenso, unidos para construir el Chaco que los chaqueños y chaqueñas nos merecemos», finalizó Capitanich.

Chomiak y Capitanich en la apertura de sobres

Chomiak y Capitanich: Apertura de sobres para la licitación de Ruta N°6
Chomiak y Capitanich: Apertura de sobres para la licitación de Ruta N°6

Por su parte la actual Intendente de Charata y pre-candidata a Diputada Nacional manifestó, «hoy acompañé un hecho histórico para el sudoeste; la apertura de sobres para la licitación de Ruta N° 6 que conectará Las Breñas con el límite de ruta 100 en Sachayoj, Santiago del Estero».

«Como intendente pero sobre todo como chaqueña, ver obras como el Segundo Acueducto o más rutas que fortalecen ese potencial productivo y comercial tan importante de nuestra región, y bregar por un Centro de Transferencia de Cargas, a futuro Puerto Seco, representa emoción, esperanza, pero también más compromiso de trabajo para continuar esa transformación que no se detiene.Gracias gobierno del Chaco, equipos de Vialidad Nacional y Provincial, como también a todos aquellos que ayer y hoy, trabajaron para hacer posible estas obras tan importantes para el interior», aseveró la jefa comunal de la Perla del Oeste.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.