Policiales

Tenía 31 años
Ataron a un hombre de pies y manos y falleció de un paro en Sáenz Peña

El fallecido decía que «era el Mesías», afirman los vecinos.

Publicado hace

día

Sáenz Peña: acribillaron a un joven de 22 años en la puerta de su casa

Según informan desde la ciudad Termal, algunos vecinos ataron a un hombre de pies y manos y falleció de un paro, sucedió en Sáenz Peña.

Esta mañana en calle 7, entre 26 y 28, un hombre de 31 años murió por lo que se cree que fue una sobredosis. Testigos afirmaron que «estaba muy exaltado» y decía «que lo perseguían, que podía volar y que él era el Mesías».

En principio se trató de una llamada anónima al 911. Cuando el móvil policial arribó al lugar, inmediatamente solicitó una ambulancia tras constatar que el joven, atado de pies y manos, no tenía signos vitales.

El hombre de 31 años era un supuesto vendedor con domicilio en el barrio Santa Mónica.

Los testigos del lugar afirmaron que «el muchacho estaba muy exaltado, como si había ingerido alguna sustancia alucinógena ya que comenzó a decir que lo perseguían, que veía bichos, que podía volar, que él era el Mesías. Quería agarrar los cables de corriente eléctrica».

Ataron a un hombre de pies y manos

Ante esta situación, otros vecinos aseguraron que incluso comenzó a patear las puertas del lugar. Por ello, le ataron los pies y las manos.

Fue entonces cuando el joven se habría descompuesto, momento que culminó con un paro cardíaco.

Por el hecho intervino personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña Chaco, quienes analizan las cámaras de seguridad del lugar. Las filmaciones fueron secuestradas por la disposición del fiscal Marcelo Soto.

El ayudante fiscal y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial se hizo presente en el lugar.

Marcelo Soto dispuso que se le realice la autopsia al cuerpo y que se reciba la declaración testimonial de 13 personas.

Vía: Diario Chaco

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.