Conéctate con Nosotros

Policiales

González Catán
Violaba a su propia hija en un auto hasta que lo descubrió la Policía

La víctima se encontraba en el asiento trasero del vehículo.

Publicado hace

día

Violaba a su propia hija en un auto hasta que lo descubrió la Policía

Un hombre violaba a su propia hija de no más de 10 años en un auto hasta que lo descubrió la Policía que intervino inmediatamente.

Una patrulla policial encontró a un hombre abusando sexualmente de su hija de 10 años; dentro de un auto estacionado en la calle calderón de la Barca con la Ruta 1001 en González Catán, Buenos Aires.

La víctima se encontraba en el asiento trasero del vehículo y no tenía más de 10 años. “No se puede creer lo que vimos”, dijo un vocero policial al sitio Primer Plano Online. 

El auto estacionado llamó la atención de los oficiales, quienes se acercaron a ver que ocurría y se encontraron con una horrorosa escena de violación. Por lo que trasladaron a la menor al Hospital de niños de San Justo, para que se le realice el kit de profilaxis.

Mientras que otro patrullero fue en busca de la madre de la víctima, quien se mostró sorprendida por lo sucedido y aseguró que nunca había advertido ningún comportamiento sospechoso de su pareja para con la hija de ambos.

“La nena era muy unida a su padre, y hoy salieron de casa porque él iba a comprarle un par de zapatillas en el centro de González Catán”; explicó la mujer en su declaración ante los policías.

La causa fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo” y es investigada por el fiscal Luis Alberto Brogna; de la UFI N°3 de La Matanza, especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.